Diplomado en Gestión de Riesgos (ISO 31.000) y Auditoría (ISO 19.011)

  • Inicio Clases: 26 de Marzo 2019
  • Modalidad: 100% Online
  • Duración: 120 horas
  • Valor Referencial: $840.000
  • Valor Afiliado: Hasta 50% de descuento

Dirigido a

Profesionales que desarrollen sus labores en sistemas de gestión dentro de la organización, estableciendo propuesta de solución a la gestión, manejando y optimizando procesos y recursos en el área industrial, servicios, etc.

Descripción del Diplomado

La gestión de procesos dentro de una organización, analiza siempre múltiples variables que entran en juego desde el diseño y establecimiento de un proyecto industrial , sus etapas y procesos inherentes, es acá donde nacen los principales riesgos en la gestión, cuando las variables se relacionan entre sí o actúan en forma independiente y posiblemente alteren dichos procesos o etapas. Es por eso que este diplomado orienta al participante o estudiante a lograr gestionar los riesgos que se presentarían y como lograr la optimización de recursos en pro de dar solución a la problemáticas existentes y el mejoramiento de dichos procesos.

Es de importancia señalar que este diplomado apunta a comprender la relación existente en la gestión de los riesgos de la organización y el sistema continuo de evaluaciones o auditorías sistémicas que permite evidenciar los correctos cumplimientos o inconformidades encontradas dentro de las acciones desarrolladas.

Objetivo General del Diplomado

Desarrollar conocimientos, habilidades y competencias profesionales en el área de la gestión de riesgos y auditoría de procesos dentro de la organización, así poder evidenciar de manera  cuali y cuantitativa la realidad de la organización respecto del cumplimiento e incumplimiento de las políticas organizaciones, las actividades y planificaciones establecidas por cada organización.

Requisitos

– Licencia de Enseñanza Media
–  Copia de cédula de identidad

Contenidos del Diplomado

Módulo I: Principios de la gestión organizacional
Módulo II: Sistema de Gestión de Riesgos
Módulo III: Gestion de riesgos basados en ISO 31000
Módulo IV: Técnicas Aplicadas a Gestión de Riesgo
Módulo V: Auditoría Basado en ISO 19011:2011
Módulo VI: Competencia del Auditor y Proceso de Auditoría