Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicaciones

  • Inicio Clases: 26 de Marzo 2019
  • Modalidad: 100% Online
  • Duración: 2 años
  • Valor Referencial: 1.041.600
  • Valor Afiliado: 20% de descuento

Descripción de la Carrera

El Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicaciones de IACC, es un estudiante, que luego de cursar su plan de estudios, será capaz de entender el manejo de las comunicaciones y sus políticas, tanto a nivel interno como externo de la organización.

Por otro lado, tendrá herramientas que le permitirán apoyar en la ejecución de las estrategias de comunicación, acorde las necesidades de la empresa y contribuir en la operatividad de las campañas.

Además podrá contribuir en las propuestas de estrategias comunicacionales y/o campañas aportando desde una perspectiva técnica y operativa en su implementación.

 Perfil de Egreso

El Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicaciones de IACC es capaz de implementar, ejecutar y administrar a nivel operativo las comunicaciones internas y externas de una empresa, de manera de generar una predisposición positiva de sus diversos públicos.
Es capaz de planificar y gestionar la organización y desarrollo de todo tipo de eventos, en el marco de una estrategia de comunicación empresarial claramente definida.
Participa en la planificación de las políticas comunicacionales y apoya los procesos organizacionales en general, particularmente en proyectos de comunicación que vinculen los objetivos institucionales a la identidad corporativa.
Gracias a su modalidad formativa, está capacitado para interactuar con soportes tecnológicos adecuados de comunicación corporativa.

 Campo Laboral

El Técnico de Nivel Superior en Relaciones Públicas y Comunicaciones está capacitado para desempeñarse en puestos operativos en el área de: comunicación corporativa, marketing, relaciones públicas, recursos humanos y en todo tipo de organizaciones que demanden la implementación de estrategias comunicacionales o asesorías en el área.

 Requisito de Ingreso

Licencia de Enseñanza Media.